QUIÉNES SOMOS
“Las oportunidades no pasan, las creas”– Chris Grosser.
Queremos compartir nuestro objetivo y razón del porque existe la Fundación de Capellanes Sendas de Dios, quiénes hace aproximadamente hace 15 años estamos al servicio de la comunidad.
Nuestra experiencia solidaria, nos hace, poder ayudar a los de extrema vulnerabilidad, a la vez que aprendes sobre ti mismo.
Si hablamos del campo de experiencia nos desenvolvemos con niños maltratados tanto psicológica como físicamente, déficit nutricional, niñas embarazadas por abusos sexuales, adultos mayores, discapacitados, mujeres maltratadas; formulando y ejecutando programas sociales, para el desarrollo comunitario.
Somos una fundación humanitaria sin fines de lucro, mantenemos programas y servicios direccionados a la inclusión económica y social con mayor énfasis en los grupos de atención prioritaria hacia los niños, adolescentes y familias que se encuentran en situación de pobreza promoviendo el cuidado y el desarrollo.
¡Nuestra capellanía internacional es la mejor opción para formar y capacitar capellanes en distintos países, de hacer este sueño realidad! Y poder llegar a las personas de extrema vulnerabilidad en cada rinconcito de este mundo.